LESSON # 8 - PRACTICE HOW LONG IN THE PRESENT PERFECT PROGRESSIVE

Try to complete the whole text by filling the blanks. All the words you'll find below are the ones you'll need to complete the text. Please, don't give up until you have tried it at least several times. Enjoy!


LIVING ON THE STREETS BY ENRICO SANCHEZ

LIVING ON THE STREETS BY ENRICO SANCHEZ

Gap-fill exercise

Fill in all the gaps, then press "Check" to check your answers. Use the "Hint" button to get a free letter if an answer is giving you trouble. You can also click on the "[?]" button to get a clue. Note that you will lose points if you ask for hints or clues!
   all      Americans      and      apartment      are      back      been      bowl      but      children      cities      did      eating      for      has      have      he      He      he’s      his      His      hours      How      is      job      John      just      last      living      making      men      million      morning      night      number      of      on      one      park      parks      possible      raining      seven      since      soaked      stations      still      street      streets      the      The      when      will      women   
It’s . The ground is wet. John Tarver sitting same bench . clothes coughing . A while ago, someone gave him a of hot soup. It’s no longer warm, it anyway.
end up like this? John, a former building superintendent, lost hurt . then, is not alone. who their homes in , , subway our . homeless , , climbing steadily 1980 continue to rise until the government takes action.

Source: The National Coalition for the Homeless.

32 comentarios:

  1. PACHO ES MUY BUENA ESTA OPCION , QUIERO APROVECHAR PARA AGRADECER TU ENSENANZA QUE EN FORMA PARTICULAR ME HA AYUDADO BASTANTE

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pacho!! muy buenas tus explicaciones me sirven mucho como tambien los ejercicios!

    ResponderEliminar
  3. Diego Charc
    Éste curso es lo mejor que me pudo haber pasado, thank you very much Pacho.
    Tus enseñanzas son de lo mejor. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pacho!! me costo un poco pero lo logre. Muy buenas explicaciones me has despejado varias dudas.

    ResponderEliminar
  5. Rudoo pero buenisimo! Gracias Pacho!

    ResponderEliminar
  6. Te felicito pacho eres excelente, gracias por las clases, he aprendido mucho con este curso, explicas muy bien y este ejercicio nuevo ayuda mucho

    ResponderEliminar
  7. Oh my God i can´t doing this exercise. Very hard to me still.

    ResponderEliminar
  8. Excelente Opci{on, muy bueno el ejerciciop, rretomando el curso y afianzando el listening

    ResponderEliminar
  9. Excelente ejercicio, muchas gracias por su dedicaciòn, me costò un poco pero lo he logrado no con el 100 por ciento pero con un 91%. Me hubiera gustado hacerlo con la otra opciòn pero no pude.

    ResponderEliminar
  10. mas de esto! la verdad sirve muchisimo¡ gracias por todo!

    ResponderEliminar
  11. Thank Pacho the training is very hard bu is so good

    ResponderEliminar
  12. Thanks Pacho.I've been learning too much and I've been improving every day

    ResponderEliminar
  13. Gracias Pacho, este curso es exelente.
    Hace dos meses no sabia nada de ingles, hoy a travez de tus cursos ya se bastante. Cada dia aprendo mas y estoy super entuciasmado siguiendo este curso, muchas gracias Pacho.
    Para mi, los dictados son de terror, es lo que mas me cuesta. Jajajjanana

    ResponderEliminar
  14. yo hice el audio y también hice esta opción, muy buen curso pacho

    ResponderEliminar
  15. Muy buena vocación. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  16. excelente practica gracias totales.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Pacho, no fue fácil pero la peleé. "eating it" no la pude entender/traducir hasta que leí la palabra en la lista. Caramba, qué lerdo!!!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias Francisco, que buena herramienta, se entrena el oido, se aprenden nuevas palabras y se aprende a concentrarse mas en lo que se escucha

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Pacho.. me costo resolverlo pero me ayudo bastante excelente práctica. saludos..

    ResponderEliminar
  20. hola Pacho, son buenisimas tus clases en realidad solo el que ama hacer lo que hace, lo hace muy bien nunca me ha gustado el Ingles bueno xq los profes que he tenido nunca los he entendido, pero a mi edad me puse aprender por viajar y tu lo has hecho muy llevadero gracias a dios que te ha dado el don de la enseñanza, aun me dificulta la escucha y mucho pero se que lo lograre, te agradezco me ayudes diciéndome como podría mejorar mi escucha hago de todo pero siento que me falta mucho. bendiciones

    ResponderEliminar
  21. Profe excelente clase, te agradezco inmensamente por dedicar tu tiempo a enseñar ingles, te haces atender a la perfección, nunca habia entendido ingles como le ha entendido contigo, he aprendido lo que no aprendi en el colegio y universidad. mil gracias

    ResponderEliminar
  22. Me ha costado trabajo, me doy cuenta de que debo practicar más mi escucha, muchas gracias Pacho por las lecciones.

    ResponderEliminar
  23. dificil pero lo logre, estoy perdiendo el miedo 91 no esta mal, gracias Pacho

    ResponderEliminar
  24. Pacho,

    The listening is still difficult for me But I´ll continue trying it!!

    thanks

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias Pacho por tu valiosa aportación a la educación

    ResponderEliminar

Would you like to share your experience with this exercise? Leave your comment here.

Anuncio

Buscar este blog