ABBA - I HAVE A DREAM

Play the song and follow the lyrics...



ABBA - I HAVE A DREAM

ABBA - I HAVE A DREAM

Gap-fill exercise

Fill in all the gaps, then press "Check" to check your answers. Use the "Hint" button to get a free letter if an answer is giving you trouble. You can also click on the "[?]" button to get a clue. Note that you will lose points if you ask for hints or clues!
   anything      darkness      even      know      Pushing      stream      through      wonder   
I have a dream, a song to sing
To help me cope with
If you see the wonder of a fairy tale
You can take the future if you fail
I believe in angels
Something good in everything I see
I believe in angels
When I the time is right for me
I'll cross the , I have a dream
I have a dream, a fantasy
To help me reality
And my destination makes it worth the while
through the still another mile
I believe in angels
Something good in everything I see
I believe in angels
When I know the time is right for me
I'll cross the stream, I have a dream
I'll cross the stream, I have a dream
I have a dream, a song to sing
To help me cope with anything
If you see the of a fairy tale
You can take the future even if you fail
I believe in angels
Something good in everything I see
I believe in angels
When I know the time is right for me
I'll cross the stream, I have a dream
I'll cross the stream, I have a dream

23 comentarios:

  1. PACHO QUE BUENA METODOLOGÍA, APRENDER A TRAVÉS DE LAS CANCIONES, EXCELENTE AMIGO, GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Gracias mil gracias por este material esta excelente




    ResponderEliminar
  3. Pacho, gracias por este trabajo , ademas de efectivo es muy relajante.

    ResponderEliminar
  4. Pancho Gracias hermano me han Sido se mucha utilidad tus clases y está forma tan padre de aprender también, atraves de la música. Felicidades eres un gran teacher.

    ResponderEliminar
  5. Que buen método Pacho, muchas gracias. Te felicito porque eres un muy buen profesor. Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  6. Pancho eres de lo mejor para enseñar el Ingles...

    ResponderEliminar
  7. Pacho, cada d[ia me siento mas agradecida contigo, eres una súper ayuda en el aprendizaje del inglés

    ResponderEliminar
  8. Hermano muchas gracias por tu tiempo y dedicación a este trabajo. Excelente que compartas tu conocimiento.
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  9. Lol, 100% I have a dream hehehehe

    ResponderEliminar
  10. Omg amo este metodo bendiciones profe 😊😘

    ResponderEliminar
  11. SOlo decirte Pacho QUE DIOSITO TE BENDIGA ABUNDANTEMENTE, te agradeco con todo mi corazon tu tiempo y entrega para ayudarnos. No tengo palabras para decirte GRACIAS MNUCHISIMAS GRACIAS, si yo puedo ayudarte en algo, lo haria con muchisimo gusto porque estoy muy agradecida con Dios por tu gran ayuda.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena técnica de aprendizaje prof. Pacho ademas que son canciones clásicas que me gustan y he escuchado durante muchos años atras gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
  13. PROFE Francisco....super tus clases...me fue super en la canción que escogí...100

    ResponderEliminar
  14. la neta esta poca madre las clases de este señor delo mejor que he tomado en cursos de ingles

    ResponderEliminar
  15. Excelente! Me encantó, gracias Francisco! Ya estoy recomendando tu página. Saludos desde México!

    ResponderEliminar
  16. thank you teacher thank you

    ResponderEliminar
  17. Pacho excelente este recurso, mil gracias por tu profesionalismo, entrega y dedicación.

    ResponderEliminar
  18. eres el mejorrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  19. Me costo trabajo encontrar de nuevo esta herramienta pero por fin y es buenisima.

    ResponderEliminar

Would you like to share your experience with this exercise? Leave your comment here.

Anuncio

Buscar este blog